PROMO MITAD-MITAD

Vigente a partir del 1 al 30 de abril del 2024, aplica para los puntos de venta activos en la ciudad de Cali, para ventas en el punto, para llevar, domicilios propios (vía telefónica y web) y en plataformas de domicilios autorizadas. Sujeto a cobertura y horarios de atención del punto de venta. Disponibilidad de la promoción sujeta a inventario.

La promoción consta de:

Lleva (1) Una (1) pizza mediana (30cm aprox. 8 porciones) de 2 sabores a elección entre la categoría infaltable e increíble. Sabores: + Pepperoni, Hawaiana, Samba, Margarita, Pollo champiñones, Maíz y tocineta, Origen, Verano, Festiva o Veggie, más una (1) Coca Cola 1,5Lt. PRECIO DE VENTA $33.900

No aplica para cambio de bebidas, sabor de pizza o acompañamientos. No es acumulable con otras promociones, convenios, cupones, descuentos o bonos. No aplica para otros sabores de pizza que no sean Hawaiana o Pepperoni o bebidas. El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. Para llevar adiciones, otras bebidas o postres se debe pagar el valor adicional de cada una. Disponibilidad de producto sujeta al inventario del punto de venta. 2000 unidades disponibles.  Las imágenes son de referencia. Por temas de inflación nos reservamos el derecho de modificar precios de la promo sin previo aviso. Para más información visita nuestra web pizzamania.com.